Menú

Horarios

Atendiendo a los propósitos planteados desde la Pedagogía Conceptual se establecen como características fundamentales del (a) estudiante Saint Andrews las que a continuación se mencionan y que pasan a delinear su perfil:

El (la) estudiante SAINT ANDREWS Debe ser:

Responsable

Capaz de responder eficaz y efectivamente entre las demandas que la institución, la familia o la sociedad requiera.

Talentoso

Competente en la sociedad del conocimiento en la cual estará capacitado para establecer nexos de diversos órdenes en más de dos lenguas extranjeras. Poseedor de una actitud seria, comprometida y responsable frente a su propio aprendizaje.

Familiar

Competente afectivamente; capaz de convivir con otros y consigo mismo, de actuar intencional, autónoma y significativamente en el ámbito socio afectivo escolar e iniciar, desarrollar y finalizar relaciones afectivas apropiadas para si y para otros; comunicador asertivo, cooperador y solidario.

Ético

Con buenos y sólidos principios, íntegro, poseedor de un alto sentido de la equidad y la justicia, que fortalezca con sus actitudes el clima y la cultura institucional; de mentalidad abierta; respetuoso de las opiniones, actitudes y valores de otras personas y culturas. Que acate las normas institucionales, respete los principios de autoridad y las personas que los encarnan y se apropie, de manera reflexiva y comprometida el Manual de Convivencia, fortaleciendo así sus procesos, sentido de pertenencia con la institución y gran sensibilidad frente a la problemática del contexto inmediato logrando así su proyección como ciudadano útil y de bien.