Colegio enfasis en deportes

• Buscando el desarrollo motriz  en nuestros estudiantes y propendiendo por una buena utilización del tiempo libre, el colegio Saint Andrews tiene dentro de su jornada académica semanal  deportes como: baloncesto, voleibol, fútbol, natación y ajedrez.
  • En el Jardín Infantil los (as) niños (as) tienen actividades de desarrollo motriz grueso enfocadas hacia el fortalecimiento de los patrones básicos de movimiento y dominio del medio acuático con la natación. A partir de grado kinder 2 se inicia con el aprendizaje del ajedrez.
  • En grado Primero, los (las)  estudiantes  comienzan un mayor acercamiento a las normas de los deportes que maneja la institución, los cuales continúan implementándose a través de toda la Primaria.
  • En Secundaria, debido a que aumenta la asignación académica en asignaturas fundamentales, se reduce la práctica del deporte a 3 horas a la semana, los cuales son: fútbol, voleibol y baloncesto.
  • Los viernes de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. los estudiantes que presenten mejor rendimiento deportivo entrenan para participar en intercambios,  torneos o festivales a los que son invitados.