Colegio Nuestra Sede

Su sede campestre cuenta con:

·         Jardín Infantil: salones para los grados kinder 2, kinder 3, kinder 4  y Transición. Esta zona cuenta con unidades sanitarias para niños y niñas, juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de vóley, gimnasio y amplia zona verde.

·         Zona de Primaria: espacio en el cual están ubicados los grados de 1º a 5º, con sus propias unidades sanitarias (tanto para niñas como para niños), juegos infantiles y acceso a las canchas deportivas.

·         Zona de Bachillerato: salones para los grados de 6º a 11º, amplia zona verde, acceso a las canchas deportivas.

·         Zona Deportiva: destinada a cada uno de los deportes que los estudiantes practican. Contamos con: sala de ajedrez,  canchas de baloncesto, fútbol, vóley arena, piscina y zona húmeda. Nuestra piscina está dotada con todos los requerimientos necesarios para brindar la mayor seguridad a nuestros estudiantes durante las clases o actividades recreativas que se realicen.

·         Sala de sistemas.

·         Salones de arte y música.

·         Biblioteca.

·         Sala de video.