Jardín jornadas academicas

MAÑANA: 8:15 a.m. a 12:30 p.m.
TARDE:   LUNES A JUEVES de  1:00 p.m. a 4:35 p.m.   VIERNES   de 1:00 p.m. a  3:30 p.m.
COMPLETA:  LUNES A JUEVES  de 8:15 a.m. a  4:35 p.m.   VIERNES        8:15 a.m. a  3:30 p.m.

Durante la jornada diaria los niños y niñas realizan actividades académicas, lúdicas y recreativas que les permiten fortalecer su desarrollo afectivo, social, intelectual y físico.

Los estudiantes que asisten al Jardín Infantil la jornada completa  toman  su almuerzo el cual es acompañado por sus Directoras de Grupo quienes verifican que cada niño (a) ingiera el alimento suficiente para continuar la jornada. Luego se brinda un espacio para la relajación y descansó en el cual los más pequeños toman una siesta o disfrutan de actividades al área libre según sus necesidades.