PAGOS EN LINEA

Software Educativo

SECCIONES

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/saintand/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Día de la Madre 2017

DÍA DE LA MADRE

El jueves 11 de mayo se celebró en nuestro colegio como es tradicional el día de la madre, el evento contó con la asistencia de nuestras madres que fueron las homenajeadas en esta fecha tan especial para ellas.

La actividad inicio a las 3 p.m. con un mensaje de reflexión del docente Alexander Arana, luego las madres recibieron un detalle por parte de sus hijos que querían demostrarle todo el amor y la admiración que sienten por ellas.

Como ocurre con todo lo que se hace con amor y dedicación el evento fue todo un éxito, y lo más importante vimos las sonrisas de nuestras madres, su rostro lleno de orgullo y felicidad por tan sentido homenaje.

FELIZ DÍA MAMÁS