PAGOS EN LINEA

Software Educativo

SECCIONES

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/saintand/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Día del Idioma 2017

DÍA DEL IDIOMA
“NUESTRA TRADICIÓN ORAL”

El pasado 21 de abril de 2017 se llevó a cabo, en el Hall Central del Colegio Saint Andrews, la celebración del “Día del Idioma”. Hicieron parte de esta celebración diversas presentaciones que tuvieron como punto de partida el tema de la “Tradición Oral”. Este tema se acogió por el valor que ha tenido la palabra, tanto de manera oral como escrita, a lo largo del tiempo. Algunas de las presentaciones que se llevaron a cabo fueron: obras teatrales, musical, pantomima y títeres.
A todos los estudiantes, el área de español les expresa sus más sinceras felicitaciones por el empeño y el valioso compromiso asumido en esta celebración.