English Day 2017

El pasado viernes 17 de febrero se llevó a cabo en el Colegio Saint Andrews la celebración del día del inglés por parte de los estudiantes y docentes de preescolar, primaria y secundaria. Durante el día se hicieron diferentes actividades en donde los estudiantes hacían uso del inglés o escuchaban a otros estudiantes haciendo uso de este mismo idioma. La primera actividad que se llevó a cabo fue realizada por primaria, en donde los estudiantes hablaron de diferentes aspectos como súper héroes, como preparar una hamburguesa, sobre cantantes, los actores de Harry Potter y la serie the walking dead, en donde los estudiantes hicieron una pequeña obra representando un episodio de esta serie. Durante esta actividad los estudiantes de bachillerato pasaron por cada salón y participaron respondiendo preguntas que los estudiantes y profesores de primaria les hacían según el tema de cada salón. La segunda actividad que se realizó por parte de todos los estudiantes del Colegio Saint Andrews fue el ‘Talent Show’, en donde cada grupo preparó un baile y una canción para presentar delante de todos los demás estudiantes. Esta actividad fue un éxito, cada grupo se lució e hizo una gran presentación. Por último, los estudiantes participaron en una gymkhana que fue organizada y dirigida por los estudiantes de grado once, en esta actividad los estudiantes debían pasar por diferentes pruebas haciendo uso de cada una de las habilidades aprendidas en inglés como son: listening, speaking, Reading, vocabulary y grammar.

Los estudiantes disfrutaron mucho este día y practicaron su inglés durante cada una de las actividades.